• OBSERVACION PÚBLICA EN PENÍSCOLA

    Publicación: 16-06-2009
    Imagen noticia El próximo 21 y 22 de junio, Domingo y Lunes, se realizará una observación pública en Peníscola . Tanto domingo como lunes se realizará en el Paseo Marítimo, zona PEÑISMAR, ya que tenemos más facilidad para apagar el alumbrado público. (A partir de las 22h)

    El domingo por la tarde hacia las 19h en el Castillo, se hará una observación solar con el PST Coronado para los visitantes y turistas del castillo. (Lugar: Patio de Armas).

    Desde aquí enviamos nuestra invitación al público en general a acudir, e iremos concretando hora y lugar exacto a través del apartado de actividades.

    El enclave es realmente precioso y por su especial atractivo turístico, puede servir para mostrar a mucha gente el encanto y maravillas del firmamento.

    Igualmente comunicamos a los socios que para poder repartirnos entre las dos fechas, sería conveniente que comunicaseis vuestra disponibilidad por los medios que aparecen en "actividades". Os pedimos vuestra colaboración y asistencia, ya que está prevista la asistencia de bastante gente.

    La actividad figura también como Actividad del AIA-IYA 2009 de "El Firmamento para descubrirlo".

    Esta es la web oficial del evento:
    web oficial de Peñíscola Magic Summer
    Nosotros estamos incluidos como "Noches sin fin" ;)